Nuestra Empresa

Gacitúa & Rebolledo Cia. Ltda. inicio sus actividades el año 2012, consolidándose como una empresa de transporte que busca entregar soluciones integrales de transporte y distribución a sus clientes, convirténdose en un socio más.

Contamos con una gran experiencia en el servicio de Courier, Retail y entregas en Grandes Comercios (Casas Comerciales, Malls, Comercio minorista, etc.).

Misión

Somos una empresa de servicio de transporte, enfocada al servicio de distribución en cadenas de retail y como empresa de courier. Buscamos proporcionar apoyo a nuestros clientes mediante gestiones de distribución acorde a las necesidades de cada uno, optimizando tiempos de entrega y costos. Brindamos un servicio oportuno, personalizado y de alta calidad en los tiempos y formas establecidos, generando calidad en el servicio, lo cual se ve reflejado en el cliente final de la cadena de distribución.

Visión

Ser una empresa que establece relaciones de confianza en el tiempo, con una alta fidelidad de sus clientes, establecer un modelo de semi exclusividad con cada uno de ellos, adaptándonos a los distintos modelos de negocios de cada empresa, los cuales pueda, a su vez, verlo reflejado en sus clientes finales, estar comprometidos con cada una de las empresas a las cuales prestamos servicios, siendo parte íntegra como aliados en el área de distribución de cada uno de ellos.